Sebath » Convenios

Convenios

Convenio: Seminario Teologico Bautista Landmark

seminario-bautista-teologico-landmarkEl propósito del Seminario Teológico Bautista Landmark es la formación de líderes cristianos y de obreros, académica y espiritualmente capacitados, para servir en todo el mundo. Los estudiantes se preparan para ser predicadores, evangelistas, misioneros, obreros cristianos, laicos, maestros de la biblia.

Creemos que tenemos la facultad, los programas, y la experiencia para ofrecer a nuestros estudiantes una educación de calidad. Podemos prepararnos para ser predicadores, misioneros, evangelistas, obreros cristianos, laicos, maestros de la Biblia con la capacidad de presentar correctamente la Palabra de Dios.

La filosofía educativa del Seminario Teológico Bautista Landmark es teísta y no humanista. La educación es estar centrado en Jesucristo, ya que toda la sabiduría proviene de Aquel que es infinitamente sabio y que se ha revelado en la mayor medida en las Escrituras.

Convenio: Nuevos Horizontes

nuevos-horizontesNuevos Horizontes ayuda a las iglesias Locales a plantar iglesias tribales. Movilizamos, equipamos y coordinamos a los misioneros que vienen de y son enviados por sus iglesias locales. Trabajando a través de Nuevos Horizontes, estos misioneros evangelizan a grupos de gente que no tienen acceso al Evangelio, traducen las Escrituras en su idioma y fundan una Iglesia. Millones de gente en grupos étnicos: hombres, mujeres y niños continúan aislados del Evangelio. Alguien debe ir y hablarles sobre el regalo de salvación que Dios da. Alguien necesita vivir entre ellos, amarles con el amor del Señor y aprender sus culturas e idiomas para enseñar a la gente acerca del Salvador. Nuevos Horizontes coordina a los misioneros, enviados por sus iglesias locales, para llevar el Evangelio a la gente tribal.

Los misioneros fundan iglesias. Discipulan a los creyentes, traducen las Escrituras, y entrenan maestros y líderes, quienes a su turno alcanzarán su propia gente y a las etnias vecinas.

El Seminario Bautista Teológico Horeb prepara, capacita y envía obreros al ministerio con el apoyo de Seminarios e Instituciones Misioneras extranjeras.